martes, 31 de diciembre de 2024

Solo lo necesario.


 Proverbios 30:7-9 Dos cosas te he pedido , no me niegues ante de que muera :8 Vanidad y palabra mentirosa aparta de mi. No me des pobreza ni riqueza .

Susténtame con el pan que necesito ,9 no sea que me sacie y te niegue y diga : Quien es Dios ?,o que siendo pobre hurte, blasfeme el nombre de mi Dios.

Porque tanto como muy poco apartarían  nuestro corazón de Dios . Que este 2025 en nuestra búsqueda por agradar a Dios seamos librados de cualquier tentación , que tu dominio propio sea más fuerte para saber elegir lo correcto y necesario que nos acerque más a Él. 


lunes, 30 de diciembre de 2024

Campanas y rechazo

 En el tiempo de la lepra , la carne del cuerpo humano se descomponía y olía feo . A las personas enfermas con este mal le ponían campanas para que cuando caminaban sonaran y entonces la gente se apartara .

Todos los rechazaban menos Jesús , El no solo sanaba los enfermos, de la lepra y sus corazones del rechazo . El rechazo afecta todo en nosotros , la capacidad de comunicarnos, nuestras emociones y sentimientos , compasión y condenación llenándonos a aislarnos con rebeldía y desconfianza de todo y de todos.

La lepra de nuestra sociedad ya no es la que pudre las partes de nuestro cuerpo ni nos pone a oler feo.

Nuestras malas decisiones como : embarazos no deseados, la fornicación, el adulterio, el orgullo, altives ,la soberbia , nuestros malos pensamientos y accionar es entre otros lo que nos pudre por dentro el alma y nuestro corazón. 

Jn 4:8 nos dice que Jesús nos ama por lo que somos, no por lo que hacemos , a cada uno nos da su amor para compartirlo con los demás.

El saña el sigue libertando de toda la lepra que cargamos , poner nuestra mirada en El no en lo que nos rodea nos limpia y hace nuevas personas sanas. 

Quitémonos las campanas, que el rechazo no nos alcance más. 

Confiar en El s lo que desea. Mto 8:1


miércoles, 18 de diciembre de 2024

El bueno y al pródigo.

 Escuchando a alguien predicar sobre el amor de Dios en nosotros y la importancia de que nunca nos sintamos solos por que El camina con nosotros , sabe lo que pensamos y necesitamos, nos consuela abraza y sostiene ante cualquier adversidad.

Ama al hijo bueno y al hijo pródigo , cuantos de nosotros hemos sido los dos …el bueno y el pródigo ?

Todos nos hemos revelado al Padre celestial y al padre natural alguna vez así como el padre natural desea que su hijo regrese a casa así Dios nos espera que volvamos a Él .

Ese es el amor incondicional.