martes, 12 de agosto de 2014

Me es difícil creer.






Vive no te detengas.

Mi madre cuando un día me escuchó llorarando a mis escasos 5 años de vida , por que había pasado gente misionera, predicando y yo había escuchado decir que estaba pronto el fin de el mundo, me sentó a su lado y me contó está historia.
-Escuche esto Isabelita me dijo:
-Yo quedé huérfana de 3 años y mi abuelo Pedro que murió de casi 100 años me dijo un día mientras yo de 10 años lloraba por lo mismo que estás llorando:
Cuando yo era pequeño también lloré por lo mismo, y ya casi tengo 100 años , estoy a punto de morir, y aún no se ha acabado este mundo tan lindo, y no ha llegado Jesús.
- mi abuelo murió agregó mi madre, y yo ya estoy vieja y aún no ha venido Jesús ni el mundo se ha acabado.
-él mundo se acabará cuando a Dios le venga en gana, cuando el quiera, El es Dios y puede hacerlo cuando a él se le ocurra , así es que deje de llorar y aproveche cada día que tengamos para vivirlo tal y como Dios nos lo da.
mi mamá ya murió , hace ya casi 5 años y murió de 84 , justo cuando yo tenía 48.
Y aunque ninguno de mis hijos se confrontó con esta profesía ( ella sin saber, hecho fuera el temor, y cortó con el temor) .
Por eso me cuesta creer tanto, estar en paz , buscar La Paz con Dios, tener fe, esperanza en un mañana, en vivir el día a día como lo aprendió y repitió mi hermana Carmen cada vez que se presenta la oportunidad.
Hace ya poco más de 200 años transcurridos y gracias A Dios que no le ha dado la gana todavía.

Mateo 24:6
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario