jueves, 16 de octubre de 2014

TODO LO QUE USTED HAGA CON AMOR, LO HACE BIEN.




Alcanzará Oasis, Nicoya.
HAMBRE O DESEO POR EL ESPÍRITU SANTO.
Pastor Marco Quesada
Mis apuntes.


Todo lo que usted haga con amor y pasión, le sale bien. 
Mat 13:17 
 Estamos viviendo la dispensación de el Espíritu Sto. Tiempo para que usted viva lleno de Él. 
Tiempo del derramamiento sobre toda carne.b
Prov 10:24
"... Pero el justo alcanzará lo que desea"
Desear =sentimiento intenso por conseguir algo, anhelo de saciar un gusto, logro de algo.

Cómo está su deseo por el Espíritu Sto.?
Sal 73:25
 A quien tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
El Rey David.
Cuando el entendió que a quien debía de desear era al Espíritu Sto .

Sal 84:2
Mi alma te desea con ansia y emoción estar en los patios de tu templo, Señor . Mi corazón canta de alegría , al Dios Vivi canta todo mi cuerpo.

Efesios 5:18

Pleroo= estar completamente saturado y lleno hasta lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario