jueves, 15 de enero de 2015

CUIDARÈ MIS OJOS ,CUIDARÈ MIS MANOS, CUIDARÉ MI CORAZÓN



Oasis Nicoya

Consagrando mi familia para Dios. 
Principio para pactar generaciones 
Jos 24:15 ...pero yo y mi casa serviremos a Jehová

Hch 16:31 Ellos dijeron : Cree en el señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.

-Consagración : aquello que pertenece a un orden de cosas reservadas a algo o alguien .
-Aquello que debe ser objetivo de respeto por parte de alguien .

Cuando yo consagró el diablo No tiene derecho. 
QUE ES CONSAGRARLA PARA DIOS
-es tomar nuestra familia y ponerla bajo la cobertura de Dios .
-colocar nuestro núcleo familiar bajo los mandamientos y preceptos de Dios. 
Heb 11:7 Noé entendió los tiempos y visitación de Dios .
La obediencia fue más importante . Y salvó su familia , construyó un arca para que las generaciones sirvan al señor . 
Con su fe demostró que el mundo estaba equivocado, y recibió las bendiciones para él y su casa.
1. Noé fue que se movió para proteger su familia. un sacerdote de su casa 
2. Fue un líder que trato de obedecer para bendecir su casa
3- como cabeza de su familia trajo bendición y cobertura sobre sus generaciones 

La obediencia y sometimiento a Dios hicieron que toda su familia recibiera la bendición de Dios . 
Beneficios de consagrar la casa
1. Recibe bendición de Dios
2. Somos protegidos 
3. Recibiremos milagros familiares 
4. Se rompan maldiciones generacionales. 

PRIMICIAS l parte.
Exodo 34 :26
Lleva a la casa del SEÑOR TU dios lo mejor de los primeros frutos de tu cosecha ( primicias ) 

-A Dios se le honra con lo primero , con primicias con lo mejor y escogido. 
-Cuando honro a Dios con mis primicias me garantiza una cosecha perfecta y abundante. 

Dios no necesita su primicia o ofrendas pero lo usa para bendecirnos . 
1. Ponerlo a El en primer lugar .
2. Principios de honra a Dios .
Jua 14:23
Jesús le contestó - Él que me ama obedecerá mis enseñanzas ...

Él pueblo celebraba una fiesta de primicias para el pueblo ellos sabían que Dios esta comprometida a bendecirte. Tenían claro lo que representaba 
Era la fiesta más importante que celebraba el pueblo de Israel .
Traían ofrenda especial y escogida para Dios 
Preparaban esa primicias con tiempo .
Rom 11:6 
Al traer primicias estamos consagrando , dedicando y santificando nuestra producción del año 2015.
Prov 3:9 honra a Jehová con tus bienes . Y con las primicias de tus frutos 
3:9 Y serán llenos tus graneros con abundancia y nuestros lagares rebosarán de mosto.
Con aceite y granos ungiremos para que tengamos abundancia y prosperidad en nuestros hogares, cortándo las herencias generacionales, ennfermedades, y cualquier otra situación que no venga de Dios quedará cancelada en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario