jueves, 9 de abril de 2015

MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU VIDA

La unción del Espíritu Sto.
Oasis Nicoya
Pastor Marco Quesada Briones
Mis apuntes.

Sal. 55;4. 4Mi corazón está dolorido dentro de mí, Y terrores de muerte sobre mí han caído. 
5Temor y temblor vinieron sobre mí, Y terror me ha cubierto.6Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría.
Si estas pasando por algo así el único  que nos puede ayudar es el Espíritu Sto de Dios te ayude.
Sal 55:16En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará.
17Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.
Sal 55:
22Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo. ...

Gen.1:2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

El Espíritu Santo ordena el desorden espiritual , mis emociones, ordéname por dentro y por fuera. Te entrego mi vida te autorizo que ordenes todo lo que necesita orden, trae tu luz a todo lo que esta oscuro dentro de mi. Sácanos de esa oscuridad que no nos deja caminar en fe, llena los espacios de mi vida que te necesitan... Lléname de tu unción para no sentirme vacío. Trae la plenitud a mi vida. Te necesito consolador, más que todas las cosas te necesito a ti. 

Heb 1:9 
Has amado la justicia ,y aborrecido la maldad. Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo . Conócelo de alegría más que a tus compañeros . 

Perder la sensibilidad esta cauterizada. 
Es mejor pecar y ser reprendido, que no hacerlo y nunca arrepentirse.( Creyentes Maduros)

Que es la unción?
1. Habilidad por Dios a sus hijos para hacer la Obra del ministerio.
2. Capacidad que Dios deposita en sus hijos para caminar en lo sobrenatural. 
Todos necesitamos que Dios nos toque. Con esto.

Ungir es aplicar ,untar aceite, a nivel espiritual , capacidad del Espíritu . 
Luc 4:18-19 ( características de un creyente ungido)
El ungido siempre tiene una palabra fresca , no habla de muerte ni derrota, da fe y esperanza. 
Lo que nos motiva y seguir adelante aün viendo que las cosas se pongan difíciles , es la unción de Dios.
Lléname de esa unción que toques mi vida , ÚNGEME  señor necesito de tu presencia . 

Tres razones del por que es necesaria la unción. 
1. Quita las cargas espirituales( tensión...)
2. Quitar yugos opresores. .
Isa 10 :27  27Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Esta unción es indispensable para tener una vida verdaderamente libre 
Disfruta de la plenitud de Cristo.
Marca un antes y un después en la vida de el creyente.

El día que seas ungido marcará un antes y un después en tu vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario