viernes, 8 de marzo de 2019

LA TEMPORADA DE LA BENDICIÓN ll parte




Temporada de bendición ll parte
Oasis Nicoya 
Past Marco Quesada Briones
Mis apuntes

Sal 34:18-19

Quebrantados ante la presencia de Dios , con espíritu constricto , humillado y corazón quebrantado.

Tenemos que tener una buena actitud para que Dios me ayude. Señor líbrame de todo problema.!
Declaramos que toda temporada de dificultad se termina, tengo espíritu y corazón dispuesto para que entre la temporada de la bendición. Señor que venga tu reino a nuestra casa, quiero vivir en lo sobre natural las 24 horas del día . de la semana. 

Tu gloria señor me apasiona, y me transforma , tu gloria señor, tu gloria señor...

Si un hijo es bendición , entonces un nieto es más bendición.
Usted no puede cerrarse , tiene que abrirse a recibirse a más bendición. 

Renueve su mente espabílese por que si no la saca del estadio. Dios quiere bendecirnos.

Diferentes tipos de temporada .
1. Temporada de aturdimiento . Sal 60:3 has hecho ver tu pueblo cosas duras . Nos hiciste beber vino de aturdimiento.
2. Temporada de angustia y males 
Sal 71:20 tú que has hecho ver muchas angustias y males . Volverás a darme vida , y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra. 

Nadie se muere por un amor que no le conviene cantan los in conversos. 

En este tiempo voy ha servirle a Dios . Y este tiempo también pasará . 

3. Temporada del horno de aflicción 
Isa 48:10 he aquí te he purificado , y no como la plata , te he escogido en horno de aflicción .
Nos quejamos por cualquier cosa y su problema es una caricatura. 
Ellos estaban en el horno de la aflicción antes de adorar a otros Dioses. 
Y cuando usted esta en el horno , Dios mandarán niveles que te ayuden. 
El horno de aflicción purifica.

Esta es la temporada de lo maravilloso que viene de Dios , tiempo de el establecimiento de Dios . Que esta temporada produzca cambios , y allí quiero estar yo. 

Tiempos de calamidad se detienen .
Háblale a esa temporada , hable a esa temporada que no me deja ser feliz ahora CESA AHORA EN EL NOMBRE DE JESÚS .
TOME AUTORIDAD, EN ESTA NOCHE .

Dios bendice al que tiene fe. 

Ezq 34:26 - 27

Gente mata fe , gente que solo predican juicio de Dios. Pero también Dios es un Dios bueno. 
Hay un gremio de aquí adentro cree que Dios no bendice. 

Si usted recibe un dinero bonito y lo administra bien ... Prosperará. 

Administre la restauración , tenemos que ser mayordomo de la provisión. 

Señor te pido que mandes la lluvia de bendición a mi familia, por mi casa, 

Daremos fruto abundante cosecha y viviremos seguros. 
Y será : 
27Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.

El que no se sale no se remoja. 
ESTA ES LA TEMPORADA DE LA DEMOSTRACIÓN DE PODER Y DE la BENDICIÓN DE DIOS 

1. Una temporada es una continuidad .
2. Periodos de tiempo en momentos de la operación de viña de Dios donde disfrutamos de la bendición de Dios 
3. Es un espacio de tiempo indefinido que entre más lo cuide mas me dura.
Sal 31:15 EN TU MANO ESTÁN MIS TIEMPOS . LÍBRAME DE la Mano DE MIS ENEMIGOS ...  

Por qué no llega el tiempo de bendición.?
1.falta de fe y expectativa.
2. Estar lleno de conformismo acomodarse a la situación actual.
3. No tener revelación de la palabra de Dios

Sal 119:126 tiempo es de actuar , oh Jehová. 

Otro día les predico más . 

Acto profético . Cierre la puerta pasada y de el paso a la nueva temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario