domingo, 26 de marzo de 2017

Triunfantes ante la crisis.


Triunfantes ante la crisis.
Oasis Nicoya 
Pastor Marco Quesada Briones
Mis apuntes. 

La crisis llega a todos , en toda circunstancia. 
Gen. 
Jesús pasó momentos de crisis . Son momentos necesarios para poder madurar.  
Dios quiere cambiar la crisis por una corona.
La adversidad es la antesala de la bendición .

El crecimiento producirá una crisis, las decisiones producen crisis .
Todo evento produce crisis pero los hijos De Dios debemos de salir triunfantes de cualquier crisis 
Vea la crisis como una oportunidad.

Debemos de vivir superando las crisis.
La palabra crisis es una palabra muy satanizada.
La crisis tiene que ver con cambios bruscos , pasar por lugares desconocidos .

Aceptar Cristo es crítico . No sabemos cómo ser o vivir al inicio de la conversión. 
Cuando estamos en momentos críticos pecamos .
Sal 13:1   Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?
Jesús se cayó pero se levantó ... no importa cuál sea tu crisis , levántese usted también puede.
DEPENDIENDO COMO MANEJO LA CRISIS ASÍ SERÁ TU BENDICIÓN.
Tengo que aprender de la crisis.
  1. Con valor.2 valentía. 3. Tenacidad 4. Con deseos de atravesarla.
Dios espera que salgamos triunfantes. Y bendecidos .
Usted aprenda a ser únicamente dependiente De Dios , no sea co dependiente de una consejería o alguien que ore por usted.

Ej de hombres con crisis . David hombre que la Biblia lo presenta como gigantesco , pero con pecados terribles .
Ej Abraham gran hombre . Pero con crisis en su vida .
Todos fallamos pero tenemos que levantarnos . Dios usó a Abraham y David . 
Ej Jacob engañó , manipuló y peleo por una bendición y Dios se la dio.

Qué es crisis: situación grave , decisiva que se atraviesa , poniendo en peligro el desarrollo de un asunto .
Situación en la cual Dios lleva al creyente y espera de Él una situación decisiva que va a tener consecuencias importantes .
Ej de creyentes triunfantes .
1.Moisés vida crítica Exo 3:11-12 pero fue el Libertador de Israel.
Con problemas de identidad , luego con incertidumbre en medio de la crisis.

1 Dios desea que salgas triunfante
  1. No tengas falta de identidad 
  2. No permitas la incertidumbre,
señor se que me amas , me ayudas y hoy te pido que me ayudes a salir de las adversidades.
Dame el valor la tenacidad.
Dame fuerzas para continuar , ser fiel a ti por que yo se que tienes un propósito para mí, para mis hijos , para mi familia .
ESPTO Santo enséñame. Con tu ayuda es más fácil . Dispuesto está mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario