domingo, 8 de febrero de 2015

Dios a prometido saciar nuestra sed


Evitando la deshidratación espiritual III
Oasis Nicoya
Pastor Marco Quesada
Mis apuntes 

Juan 7:37-38-39
Hay tres tipos de sed en la vida de el hombre.
1. Sed espiritual 
2. Sed física 
3. Sed de la carne.
-1. La deshidratación espiritual puede llevarte a la muerte 
1 Cor 12:13 
2- sed física ( requiere de agua)
3- Sed de la carne 
Síntomas de el deshidratado
1- no ora
2. No lee la  Biblia 
3. Falta de adoración.
4. Falta de control de la boca y lengua 
5. Falta de identidad con Dios.
Ocupamos que el señor sacie nuestra necesidad espiritual.
Sal 63:1
Dios,Dios mío eres tú, de madrugada te buscaré,mi alma tiene sed de ti , mi carne te anhela ,En tierra seca y árida donde no hay aguas . ( en el desierto de Judea)
Lo más relevante aquí es ver al  Salmista enfocándose en lo más importante . Hidratar su espíritu.
El enemigo sigue usando hoy el no quiere que usted busque de el Espíritu , el te tapa los los pozos .
Análisis de la alegoría del ciervo.
Sal 42:1-2. 1Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. 
2Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? 
juan 4:10
Los siervos llegan niveles de deshidratación 
1- sed que los hace bramar
2- taquicardias
3- delirio -alucinar 
4- muerte física de dos 
Dios a prometido saciar nuestra sed
Mat 5:6
Bienaventurados los que tienen hambre y sed ...porque ellos serán saciados 
Isa 44:3 por que yo derramaré aguas sobre el sequedal ..
Sal 107:35
Vuelve el desierto en estanques de agua. Y la tierra seca en manantiales 

A nuestra sed espiritual no le podemos dar, personalidad, imágen, dinero, intelectualismo. Debemos darle ESPTO Sto

No hay comentarios:

Publicar un comentario