jueves, 5 de marzo de 2015

No confunda fe con credos , fe viva no la da la religión , la da la relación con Dios.

MATERIALIZANDO MI FE ll parte
Oasis Nicoya
Pas Marco Quesada 
Mis apuntes

Heb 11:6 6Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Lo que a Dios le agrada es que yo le crea.
No permita pensamientos de incredulidad.

Agradar a Dios no es hacer buenas obras a Dios se agrada cuando tenemos fe.
No solo obras social, la buena conciencia ser buena gente , se necesita fe para agradarle a Dios 

Marc 9:23 23Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

👼No confunda fe con credos , fe viva no la da la religión , la da la relación con Dios.

OBSTÁCULOS QUE DEBEMOS VENCER
-1 ignorancia de la palabra de Dios. 
Rom 10:17 Así que la fe es el resultado de oír el mensaje . La gente oye el mensaje cuando alguien ha hablado de CRISTO
1. Oír 
2. Estudiar
3. Leer 
Estos hábitos hacen que nuestra fe aumente.

2. Tener una baja autoestima o imágen de uno mismo 
-la auto culpa
-La auto condenación
-La baja autoestima
-remordimientos por errores 
- remordimientos por el pasado.
Señor líbrame de tener una baja autoestima 

Moisés tenía una etiqueta, baja autoestima. 
Éxodo 3:11
Pero Moises le dijo a Dios - quien soy yo para ir frente al faraón y y sacar a los israelitas de Egipto. 
No deje que eso te limite. No te quedes anclado a una vida de errores. Todo lo que el diablo te ha quitado, Dios te lo va a devolver todo .
Limpie su conciencia , quite todo lo que lo contamine . Sáquelo de usted. 
PARA MATERIALIZAR UN MILAGRO
-Refleje su fe .
Marc 2:3-5 ( la fe de otro)
3Entonces vinieron a él unos trayendo un paralítico, que era cargado por cuatro. 4Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico. 5Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados.

Debemos dejar que los demás vean en nosotros fe. ( palabra de fe en autoridad)
 
  1. 50 Filipenses 4:13
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Luc 7:7-8 7por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano. 8Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis órdenes; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario