lunes, 9 de marzo de 2015

NO permitas que el se alegue de ti,

Oasis Nicoya 
Pastor Marco Quesada 
Mis apuntes 

CUATRO CONSEJOS PARA QUE EL ESPÍRITU STO NO SE APAGUE.
Mis apuntes 

Hay gente que sufre por cualquier cosa , pero por la búsqueda de Dios nada. 
1. Pasión por el Fuego del Espíritu
-deseo ardiente
-deseo incontenible en el corazón 
- anhelo fuerte del corazón.
2. Debemos estar en un romance con el Espíritu Sto 
-enamorarte de Él
-querer y amar al Espíritu
-expresarle que lo amas y lo deseas.
Esto no es fanatismo 
3. Adorarlo
-adorar al Espíritu Sto sin reserva
-en Espíritu y en verdad.
4. Pedir el fuego del Espíritu.
Buscamos algo vivo , real y se llama JESUCRISTO señor de señores
- que tu presencia no falte en mi vida 
Deseo ardiente
- deseo incontenible por ti
-anhelo fuerte por tí .

2 reyes 2:8 
Tomando entonces Elías su manto , dobló ,y golpeó las aguas,malas cuales se apartaron a uno y otro lado ,y pasaron ambos por lo seco.
9 Cuando habían pasado , Elías dijo a Eliseo : pide lo que quieras que haga por ti , antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo : te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mi.
Esta relación con Dios te transforma. 
1. La partida de un hombre de Dios es el inicio de una nueva generación
2. Dios lo que esperaba era una transferencia de un nivel mayor 
A lo vemos con Moisés y Josué
Al irse Moises y Josué  recibió  doble porción.
B. Igual co la partida de Jesús les conviene que yo me valla.
Recibieron una doble porción de unción atar es de el ESPTO Sto. 
Tienes que creerlo y visualizarlo.

Elías hizo 16 milagros . Y Elías 32 
La gloria de los tiempos de Eliseo fue mayor
Al ver los hechos de los apóstoles Dios hizo el doble de los milagros.
La uncióN va donde yo voy , donde yo esté el nos tocara y producirá milagros.
1 tes 5:19 
2 tes 1:6 
Es tu obligación .
Viva una relación viva todos los días con el Espíritu. Cuida todo lo que sientas con el espíritu, NO permitas que el se alegue de ti, es tu obligación ser un avivador de la presencia de Dios.
Aviva el don de el fuego. Esto tiene vida es real va más allá de lo que se pueda entender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario