domingo, 5 de julio de 2015

ASÍ ESTUVO LA STA CENA HOY EN LA IGLESIA.



Sta Cena 
Que beneficios obtengo con la Sta Cena.
Oasis Nicoya.
Past Marco Quesada Briones 
MIS APUNTES 

Con la Sta Cena 
Anunciamos que Cristo murió pero también anunciamos que Él Viene. 
1.Es un acto profético . No es un ritual, 
Si nos arrepentimos de toda corazón el nos perdona , y si tengo a Jesús en mi corazón , tengo su perdón. 
En esta iglesia se predica un Cristo crucificado, se predica el que esta vivo sentado en su trono, y predicamos el Cristo que viene en cualquier momento por nosotros. 
Anunciamos a los de adentro y los de afuera que tiene que estar listo.
-2 . Juntos participamos de Cristo.
1 Cor 6:17 por que el que se une al Señor,un espíritu es con Él .

No es el cuerpo ni la sangre lo que damos , son simbolismo de su cuerpo y su sangre . 

Al tomar la Sta Cena participo me uno, aumento mi fe en Cristo.
 Es un recurso para reconciliar a la iglesia con Cristo, usted necesita ligarse , ser uno con Él. Nos fortalecemos caminando en unidad con Dios.
3 Nos apropiamos de la vida de Cristo.
-Juan 6:53 Juan les dijo: de cierto de cierto os digo , si no coméis la carne del hijo del hombre , debeís su sangre, no tenéis vida en vosotros .
El pan y el vino representan al hijo del hombre al ser ministrados por esos elementos nos apropiamos de la vida eterna. 

No desprecie la Sta Cena. 
4- nos hace permanecer en Cristo.
Juan 6:56 Él que come mi carne y bebe mi sangre , en mi permanece, y oyen Él ...

- somos conectados divinamente con Cristo.

5- Antes de tomarla debemos de arrepentirnos y reconciliarnos a Cristo si le hemos fallado .
1 cor 11:28-29  por tanto , pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan , beba de la copa 29 porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del señor ,juicio come y bebe para si.

No rechace venga a Cristo , arrepiéntase , es el tiempo de arrepentimiento es hoy es YA , digamos señor perdóname, necesito de ti . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario