domingo, 26 de julio de 2015

UNO ENAMORADO ... EL TIEMPO VUELA !

Busca tu rompimiento espiritual.ll parte
Oasis Nicoya 
Pastor Marco Quesada Brines 
Mis apuntes 

Gran unción hoy indescriptible su presencia! Ministrado por el pastor.

Juan 16:7-8
7Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 

Isa 64:10
Sal 107:13
Sal 107:14
Todos necesitamos que Dios nos saque y de rompimiento del Espíritu.

Hay murallas que están paralizando tu bendición y necesitas que el venga sobre tu vida .p

Otro concepto de rompimiento.
Cuando algo natural se rompe es para quitar , deshacer , desbaratar y para luego depositar algo nuevo en vez de... Es hacer cambios .

Uno enamorado el tiempo vuela cuando está con su novia o novio . Por eso los que han estado enamorados disfrutan y quieren más de la presencia de Dios.
Un enamorado aprovecha el tiempo.
Para los enamorados esta es su época. 

Aspectos del rompimiento.
1. Trae reforma espiritual
2. Revelación Espiritual.
3. Transición o cambios espirituales. 

Tome la palabra de Dios aprópiese de ella y rompa para recibir, refórmese, cambie espiritualmente hablando.

El que es egocéntricos el espíritu rompe quebranta 
Heb. 10:9 

Una transición es lo que ocupamos , es un cambio radical, como quiere que Dios lo bendiga si usted no saca un tiempo para Él. 

Isaia 45:2 2Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos

Para que venga el rompimiento tenemos que enderezar lo que esta torcido. 
Hasta nuestras intenciones por que a Él no le agrada.

SEÑOR ENDEREZA LO TORCIDO DE MI VIDA , Y TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS.

Isa 45:23-24 

23Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. 
24Y se dirá de mí: Ciertamente en Jehová está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. 

Es una unción gloriosa que viene sobre nosotros para cambiar el ambiente y la atmósfera .
Es directa para aniquilar y romper

Ej de nombres bíblicos
1. Sansón . Vino sobre él es Espíritu Santo y mató a 3000 hombres 
2. David : venía el Espíritu Santo sobre él y mataba el oso y el león .

3. Elías bajo el manto de la unción oro para que fuego bajara del cielo y bajó.
4. Simón Pedro  Luc 5:6 habiéndolo hecho en...
5. Sara Gen 21:1-2 visitó Jehová  a Sara ,como había dicho, e hizo ?...

(Continúa el día Jueves 

6 comentarios:

  1. Hola Isabel, para mi es la prometa vez que estoy por acá y me parece una gran contribución y aporte. Dios te siga bendiciendo.
    Eleazar Ef___.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, para mi es la prometa vez que estoy por acá y me parece una gran contribución y aporte. Dios te siga bendiciendo.
    Eleazar Ef___.

    ResponderEliminar