jueves, 10 de septiembre de 2015

EL ES AMOR

EL RAPTO DE LA IGLESIA ll Parte.
Oasis Nicoya
Pastor Marco Quesada Briones
Mis apuntes. 

Juan 14:12 12De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 
Jesús mismo dijo esto, el va a prepararnos un lugar . 
La vida nos enseña que lo que antes tenía mucho valor , ahora lo deja de tener . 
Así como luchamos por la vida natural tenemos que luchar por la vida eterna.
Juan 14:3 3Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 

Jesús nos dice que nos ama tanto que quiere tenernos con Él, no importa quien o lo que eres ... Él es amor. 
Nosotros viviremos en la eternidad con Él y Él preparó un lugar para nosotros, y a nosotros nos corresponde prepararnos para estar con Él.

Nos preparamos , ahora os , nos sacrificamos, pero no lo hacemos para vivir en la eternidad. 

La muerte nos toca en cualquier momento. 
Esto es serio !
1 Ts 4:16
1 Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras .

La venida de Cristo debe de ser en una actitud de aliento
Ese arrebatamiento debe de ser visto como tema de motivación para los creyentes .

1 cor 16:22
Amar quiere decir . Debo prepararme para ese glorioso encuentro en Dios 
Amar es estar listo para recibir a Cristo. 

2 Ts 4:8 
Es tiempo de que nos analicemos y nos prepararemos para este evento. Y seremos debidamente galardonados .

1 Jn 2:28 28Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados

1Ts 5:23 

Si no nos preparamos , no nos vamos a ir con Cristo , y seremos avergonzados.

La única manera de no salir avergonzado , es preparándose . El que no planifica su futuro termina en ruina y me seria, igual es con la venida de Cristo. 

Efec 5:27 27a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

La decisión la toma usted, ponga todo en orden, su casa su familia, trabajo ORDÉNESE.

Marc 13:26
Entonces verán al hijo del hombre , que vendrá con gran poder y gloria...

Luc 21:31

Mat 24 hay una lista de señales .

La Biblia nos llama a ver lo que está sucediendo en el mundo para discernir
Nos llama a estar apercibidos para saber que está cerca.

Luc 21:33 El cielo y la tierra pasarán , pero mis palabras no pasarán.
Esto refuerza la veracidad de la Biblia .
34 Mirad también por vosotros mismos , que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida , y venga de repente sobre vosotros aquel día. 

Su corazón es el templo del ESPTO Sto .
Saque la idolatría, ( hijos,esposos, dinero ) inmoralidad sexual. SAQUE LA BASURA DE SU CORAZÓN . ARREPIÉNTASE! 

Si usted se muere por hacer loco, ...ni modo hágalo , pero no le haga daño a otros. 

Luc 21:35 -36

Estoy llamado a esperar por la venida del Señor 
Sto 5:7 

Señor saca todo lo que no me permite prepararme para tu venida , saca dolor , heridas, te pido que tu mano poderosa venga quitando todo obstáculo.
Quiero , deseo, anhelo que tu venida sea pronta , para que mis ojos puedan ver el cumplimiento de esta promesa . 

1 comentario: