domingo, 29 de junio de 2014

6 aplicaciones más del poder de la sangre de Jesús

El poder de la Sanger de Jesus ll parte
Oasis Nicoya
Pastor N
Marco Quesada Briones
Mis apuntes.

El sexto lugar donde sangró Jesús.
-6, la barba de Jesús
Isa 50:6 6Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos.

Esta sangre que derramó sirve para borrar la vergüenza de su pasado.

Los que vinimos a Cristo son hechas nuevas.

-7 la sangre que Jesús derramó del costado.
Juan 19:34. 34Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

Otras funciones bíblicas que tiene la sangre de Cristo.
Cambia y transforma a cualquier persona.
La sangre y el agua son código de vida. Cómo está en el nacimiento, sangre y agua.

Necesitamos revelación y práctica de la palabra de Dios. No deje de orar, aplique el poder de la sangre de Cristo.
De nada sirve tener una e herramienta y no usarla. Aplíquelo úsela , ministrarla y fluir en el poder de la sangre de Jesús

-8. La sangre de Cristo

Col 1:14  en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Rom 5;9
Pues mucho más estamos ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

-9 .es importante por que nos acerca a la presencia de Dios y poder adorarle con toda libertad.

Es como un pasaporte que nos permite entrar en él libremente.

EFE  2:13  13Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

En el mundo espiritual marcamos el terreno,
Limpiamos presión en los aires,

Aprenda a orar no repita una sola oración, y verás milagros por medio de la sangre de Jesús .
El enemigo retrocede.
La repetición es la madre de la retención.

DE NADA SIRVE SI CONOCEMOS PERO NO APLICAMOS.

-10. Décima razón por que la sangre tiene poder.
APOC 12:11 y ellos le han vencido por medios de la sangre del. Cordero y de la palabra del testimonio de ellos.

Es atreves del calvario que tenemos la confianza y la seguridad de que Dios está con nosotros.

Por esto nuestras oraciones no deben ser repetitivas, ore en todo momento, al levantarnos, al manejar al acostarnos, NO HABLÉ PAJA. , aplique el poder de la sangre de Cristo.
Deje de hablar lo que a usted no le importé , ore.

-11. La sangre de Jesús me da derecho de reclamar la vida eterna.
Juan 6:54
Él que come mi carne y bebe mi sangre , tiene vida eterna , y yo le resucitaré el día postrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario