miércoles, 11 de junio de 2014

Atar, desatar

Hace dos años, mi esposo y yo sembramos esta planta, como queríamos cuidar la planta y la inverción, nos aseguramos de amarrarla muy fuertemente a dos fuertes estacas y usar un hule fuerte como amarra. 

Durante estos dos años no habíamos querido soltarla por que pensábamos que no era tiempo de hacerlo, nos daba seguridad de la inverción la amarra hecha.

Hace unos 2 meses decidimos soltarla, y aunque se mantuvo bonita mientras estubo amarrada, su máxima belleza la alcanza ahora que la soltamos.

Quisiera relacionarles está historia con nuestra vida.
Cuando decidimos en nuestra vida quitar y actuar sin ninguna atadura y ligadura en nuestra vida, todo empieza a mostrarse sacando lo mejor que hemos podido alcanzar como pareja. 

Una atadura en nuestra vida , viene siendo , el permiso que tiene el enemigo sobre nosotros, en nuestros pensamientos , emociones y voluntades.

Nosotros somos los que abrimos las puertas, para esta OPRECIÓN. Cortar y soltarlas nos da el éxito en todas las áreas de nuestra vida . Suelte cualquier recuerdo o contacto con el pasado que le pueda dar derecho legal al enemigo a meterse a destruir tu vida.

Efecios 4:  27ni deis lugar al diablo.



2 comentarios:

  1. Que Dios continúe bendiciendo tu vida y tu matrimonio, esta muy bonita la historia real.

    ResponderEliminar
  2. Que Dios continúe bendiciendo tu vida y tu matrimonio, esta muy bonita la historia real.

    ResponderEliminar